martes, 23 de marzo de 2010

Tucumán se une a la comunidad informática de los Valleys

Hoy se llevará a cabo la tercera edición del Tucumán Valley, la cita será hoy Martes 23 de marzo a las 20.00hs en la Sala de Consejo Académico de la UTN. participarán entre otros, el decano de la UTN-FRT, Ing. Walter Fabian Soria.

Tucuman Valley es un emprendimiento sin fines de lucro que constituye un punto de reunión desde dónde se fomenta e impulsa emprendimientos web en la provincia de Tucumán a través de la organización de eventos periódicos.
Tucuman Valley forma parte de una gran familia de valleys de Argentina, es por esto, que su visión, misión, y objetivos deberán estar en sintonía con el resto de los valleys.

Definitivamente Tucuman Valley no promueve ni formar parte de ninguna acción que atente contra sus objetivos o los de los demás valleys.

La temática del encuentro de hoy, será la siguiente, presentación de los nuevos miembros, palabras del decano de la UTN-FRT, presentación de Minicharlas: "La web como tecnología de ruptura" por Alejandro Di Battista, con la idea central de mostrar conceptual y practicamente lo que hace a la web una tecnologia que cambia las reglas del juego y reorganiza toda la forma de hacer negocios / relacionar / etc. "Web Performance" por Carlos Kozuszko, la charla esta basada en las prácticas recomendadas por los expertos de Yahoo en Front End Web Performance, y en los estudios que hizo su equipo para identificar las mejores reglas que ayudan a la performance. "Project Management Essentials" por Emanuel Lopez que nos hablará sobre el programa de entrenamiento dictado por Lic. Carina Kenny, Project Management Profesional - Presidente de CompetitivePM, a dictarse en la semana del 19 de abril de 2010 en UTN-FRT.

También se hará la invitación para la charla de Microsoft y el concurso Compromiso 2.0 a realizarse el proximo mes en dicha universidad, se finalizará la misma haciendo networking

1 comentario: