jueves, 25 de marzo de 2010

Los mejores sitios web de la Argentina serán elegidos en el Mate.ar 2010

El premio Mate.ar se ha consolidado -por su historia y organización- como el máximo reconocimiento local a los mejores sitios Web argentinos. En su última edición participaron más de 3000 páginas. El continuo crecimiento del premio, desde 1999 a hoy, acompaña y refleja la evolución en el uso de internet en nuestra sociedad. Nuestra empresa CAPSOFT ISP fue distinguida en varias oportunidades, con sitios web creados por nuestros profesionales.



El premio es una iniciativa de los principal es referentes del mundo de la informática y las telecomunicaciones para reconocer públicamente a los mejores sitios web de Argentina con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y promover aplicaciones avanzadas de la vida digital.

mate.ar es un esfuerzo conjunto de las principales organizaciones y cámaras del sector TIC del país: CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA.

Concursarán en el mate.ar en este año del bicentenario las páginas que se inscriban en forma gratuita hasta el 31 de marzo en www.matear.org.ar y los ganadores se conocerán el 17 de mayo del 2010, día mundial de Internet.

Las categorías del premio mate.ar 2010 son:

1. Agro;
2. Arte y cultura;
3. Calidad de vida, medio ambiente y responsabilidad social;
4. Ciencia y tecnología;
5. Comercio Electrónico;
6. Deporte y entretenimiento;
7. Educación;
8. Gobierno y Administración pública;
9. Medios de comunicación;
10. Música;
11. Niños;
12. Páginas personales;
13. Portales y redes sociales;
14. Producción y comercio;
15. Servicios;
16. Turismo;
17. Weblogs.


Asimismo, se otorgará el tradicional premio mate.ar de oro como máximo reconocimiento, para distinguir a la mejor página entre las inscriptas en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario